martes, 7 de septiembre de 2010

Los Zoo ¿Qué piensas de ellos?

Zoo: Para ti tan solo unos minutos de diversión, para los animales una vida de encierro y sufrimiento. Jaulas, lugares reducidos, mal llamados "casas" donde se obliga al animal vivir lejos de su habitad natural, piensa u momento ¿Te gustaria vivir encerrado de por vida?

¿Conoces las conductas estereotipadas?
Son conductas que adoptan los animalies a causa del encierro, daños psicologicos que hace que repitan el mismo patrón de conducta o movimientos.

¿Los zoo son educativos?
Enseñan a sus visitantes diferentes comportamientos de los animales, perooooo.... ¿Crees que las conductas estereotipadas son las conductas reales de los animales? Lo que verdaderamente se aprende al visitar el zoo es que es aceptable el especismo y el encierro, los animales son seres que sienten y merecen respeto.

¿Qué puedes hacer para evitar todo esto?
No asistir a sitios donde se prive a los animales de libertad: Zoo, circos, acuarios, serpentarios, entre otros. Todos son centros de explotación animal. Aprende a respetarlos, ya que somos iguales, no hablaran nuestro idioma, ni se expresaran como nosotros pero SI sienten.

Mónica Calderón: Dandole voz aquellos que no hablan ni se expresan como nosotros pero si sienten. ¡VOZ A LOS SIN VOZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario