martes, 7 de septiembre de 2010

Animales explotados y utilizados para producir carnes

Me contaron que las vacas viven bien , que comen bien y que cuando las matan no sufren. Pero eso no me lo contó una vaca .

En las granjas los animales viven vidas miserables junto a sus familias y amigos .
Son ellos quienes día a día hacinados en la granja tienen que soportar malos tratos por parte de sus criadores , los animales son obligados a consumir en injerir sustancias inapropiadas aparte de que son introducidas con jeríngas a travéz de sus pieles para su engorde y crecimiento acelerado , debido al engorde a los pollos se les parten las patas y presentan fracturas de diferentes tipos .
En el caso de los peces son asesinados fuera y dentro del agua , muchas veces los pesces son asesinados a puñaladas por parte de los pescadores y recordemos que la ciencia ha manifestado que los peces pueden sentir angustia , dolor y estrés así como reptiles , aves y mamíferos. ´

El camino hacia el matadero es uno de los peores martirios para los animales , los mismos viajan en situaciones deprorables debido al pequeño espacio donde son hacinados para viajar durante horas , muchos de éstos llegan muertos a su destino , otros presentan fracturas y en el caso de pollos y gallinas llegan a picotearse hasta la muerte debido al estrés en las jaulas , todo esto sucede debido a la gran cantidad de animales que son llevados al matadero en un mismo medio de tranporte.
En el matadero los animales sufre malos tratos por parte de los trabajadores , en algunos casos los animales llegan a ser desmembrados o sumergidos en agua hirviendo estando totalmente vivos y conscientes.

Si quieres acabar con el martirio y muerte de miles de animales opta por otra forma de alimentación , la alimentacion vegetariana o vegana !
para sugerencias , comentarios , ideas , preguntas e inscribirte como voluntario puedes escribirnos a vozalossinvoz@hotmail.com . Para hacerte voluntario envianos un correo con el nombre, apellido , edad y en que deseas ayudarnos al correo ya dado anteriormente con el Título: VOLUNTARIO.

Y también nos puedes buscar en facebook : VOZ A LOS SIN VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario